A lo largo de los años he participado en numerosas charlas, mesas redondas y conferencias al igual que he impartido diversos cursos tanto a empresas como en universidades. A continuación puedes ver algunas de las más importantes de mi trayectoria. Si requieres de mis servicios para impartir algún curso o participar en alguna ponencia contáctame y lo hablamos.

IGB España (2010) – Panel SEO

En el iGaming Business 2010, celebrado en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el tema de la conferencia fue “Panel SEO: Escuche a los expertos en el campo de SEO hablar sobre los secretos que Google no quiere que usted conozca”.

Junto a mi estuvieron como ponentes Guillem Gazulla de CMedia, Raul Yañez de Grupo Mercantis (ahora CEO de Comunicare) y Carlos Blanco, este último como moderador.

IGB España (2011) – ¿Cómo puedes ser un afiliado exitoso en España?

En el iGaming Business 2011, celebrado en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el tema de la conferencia fue sobre estrategias para llegar a ser un top afiliado de juego online.

Los puntos a tratar eran los siguientes:

  • Conoce a tres de los top afiliados de bingo, casino, poker y apuestas
  • ¿Cómo puedes ser un afiliado exitoso en España?
  • ¿Cuáles son los posibles problemas que te puedes encontrar en cada mercado?
  • ¿Cómo se puede beneficiar uno de su experiencia?

Junto a mi estuvieron como ponentes Lucas Díaz de Radimedia, Carlos Sáez de PriceBets (ahora Product Manager de Trovit) y Raúl Yañez de Comunicare, este último como moderador.

IGB España (2012) – La importancia de la liquidez en el poker regulado

En el iGaming Business 2012, celebrado en la Fira de Barcelona, el juego online acababa de ser regulado y en esta ponencia se trataron los siguientes asuntos.

  • ¿Cómo ha quedado el poker online?
  • ¿Cuál es el escenario real para los jugadores y no sólo para los denominados PROs?
  • El tema tributario, ¿está debidamente concretado o aún hay muchas cosas en el aire?
  • ¿Cuál es la situación actual y a qué se puede aspirar?
  • ¿En un futuro será viable considerar al jugador online como un profesional o es una utopía?

Junto a mi estuvieron como ponentes Raúl Vicente Juanes de Hastoplay, David Fernández de CIRSA y Brais Pena de PK Comunicación (ahora Product Manager en Luckia).

Universidad Politécnica de Madrid (2012) – Curso SEO Básico

La UPM me contrató para impartir un curso de SEO básico de 35 horas.

IGB España (2012) – Online Poker vs Social Poker

Esta fue la segunda ponencia en la que participé en el iGaming Business de Barcelona en el 2012, esta vez como moderador de la ponencia de Sara Gascón de Yeast sobre online poker vs social poker.

  • Las claves del éxito del modelo social.
  • Perfil de usuario, características de la oferta y value player.
  • El social poker como oportunidad para el operador: cross-selling y valor de jugador.
  • El social poker como oportunidad para el afiliado: diversificación, formatos publicitarios y competencia.
  • ¿Cómo se pueden aprovechar las herramientas sociales para fidelizar y maximizar los beneficios de tu negocio de poker online?
  • ¿Es el free poker un cross sell rentable que funciona?

Universidad Miguel Hernández de Elche (2012) – Curso Básico de Marketing Online

Impartí un curso sobre marketing online básico en el que se trataron los siguientes puntos:

  • Optimización de webs para posicionamiento en Buscadores
  • Link Building
  • Marketing en redes sociales (Facebook y Twitter)
  • Email Marketing
  • Analítica web básica con Google Analytics

Universidad Politécnica de Madrid (2013) – Curso SEO Avanzado

La UPM me contrató para impartir un curso de SEO avanzado de 50 horas.

IGB España (2013) – Marketing de afiliación en el mercado español

En el iGaming Business 2011, celebrado en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el tema de la conferencia fue el marketing de afiliación en el sector del gambling, el cual se ha visto fuertemente afectado por la regulación y han desaparecido los grandes afiliados que nos hemos dedicado a otros mercados. ¿Cuál puede ser la mejor estrategia para conseguir resultados en online?.

Los principales puntos a tratar fueron los siguientes:

  • ¿Cuál fue el detonante para salir del mercado de los afiliados?
  • ¿Cuál es el punto fuerte de cada programa de afiliación para lograr buenos resultados?
  • ¿Cómo se ve el futuro del marketing de afiliados en el sector del gambling online?

Junto a mi estuvieron como ponentes Lucas Díaz de Radimedia, Julian Dellipiani de Gtech y Ruben Loeches de Ladbrokes. El moderador fue Manuel Casals.

I.E.S. Tháder de Orihuela – Oportunidades de negocio online

Charla a los alumnos que iban a entrar a la universidad sobre las diferentes posibilidades de negocio que nos ofrece el mundo online.

Oriolex Business Sessions – Marketing de Restaurantes en Facebook

Impartí una conferencia, en el Hotel La Finca Golf de Algorfa, a dueños de restaurantes y hoteles dentro del evento Oriolex Business Sessions junto a otros expertos en temáticas gastronómicas, incluido la chef Susi Díaz galardonada con una estrella Michelín. Esta conferencia está grabada en vídeo y la puedes ver a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Como he dicho antes, si necesitas que participe en algún evento solamente tienes que contactar conmigo.

Dejar un Comentario