vicente muñozMi nombre es Vicente Muñoz, soy de la ciudad de Orihuela (Alicante) y soy el CEO de Sublime Network S.L., empresa propietaria de varios negocios online. Soy empresario en Internet desde el año 2001 y desde entonces me dedico a ganar dinero con páginas webs y otros negocios online. También ahora llevo unos años con las apps para móviles.

En Marzo del 2005 decidí cerrar todos mis negocios offline para dedicarme solo al marketing online y a los negocios en la red. Hoy día poseo mi propia cartera de dominios y más de 80 webs activas que generan dinero a diario.

A lo largo de mi carrera he impartido numerosas conferencias sobre marketing online e incluso he impartido cursos de marketing en universidades (UPM, UMH…).

Con este blog mi intención es enseñarte técnicas que uso yo personalmente para que tú también puedas explotar al máximo tu blog o tu app.

Evidentemente no te voy a dar una fórmula para hacerte rico de la noche a la mañana, eso no existe, o al menos yo no la conozco. Lo que si que te voy a enseñar es a ganar dinero de distintas formas con tu blog, tu esfuerzo y, lo mejor, trabajando si quieres desde tu casa.

También tengo constancia de que no todos los lectores tienen el mismo nivel de experiencia en el marketing online así que lo explicaré todo como si se tratara para alguien que no sabe nada con ejemplos muy claros y vídeos de ayuda.

Para cualquier cosa puedes contactarme desde el formulario de contacto.

Un saludo

Vicente Muñoz

Dejar un Comentario